Inicio  >  Contenidos  > 
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio por gusto

Llegado el caso de que el producto no sea lo que esperabas o no cumple con tus expectativas tendrás 30 días calendario a partir de la entrega del producto para realizar el cambio, el cual podrás solicitar a través de Servicio al Cliente o el Chat en Línea. El cambio se efectuará por medio de un bono DEREK, el cual tendrá el mismo valor del producto que vas a cambiar. No olvides que solo el primer cambio del mismo pedido será gratis, en el caso de un nuevo cambio este se descontara de tu bono DEREK. El producto a cambiar debe estar en perfecto estado esto corresponde a la caja, etiquetas y el producto como tal sin rastros de haber sido usado.

Cambio por producto defectuoso.

En el caso de que el producto presente algún defecto en su interior o exterior, o no es el que esperabas recibir, tendrás 30 días calendario para solicitar el cambio del producto por medio de Servicio al Cliente o en nuestro Chat en Línea.

Cambio por mala calidad del producto.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad, en el caso que después de usar el producto este presente fallas o defectos tendrás 90 días calendario para reportar a nuestro Chat en Línea o al Servicio al Cliente para solicitar la reposición del producto. Los defectos del producto deben estar explícitos en el texto que nos envíes para verificar la garantía.

El producto no ha sido retirado por la empresa de transporte.

En el caso de que el producto no haya sido retirado por nuestra empresa de transporte en el plazo que te informamos debes comunicarte con presentar el caso, en el menor tiempo por Servicio al Cliente o con un asesor en nuestro Chat en Línea y en el plazo de un día hábil nos contactaremos contigo.

Si no recibe el bono DEREK por devolución o cambios.

Si el proceso de devolución fue exitoso, en el plazo de 5 días hábiles te estaremos enviando tu bono DEREK a tu cuenta de correo electrónico junto con un código el cual debes ingresar en el momento de tu pago. Si el Bono DEREK no llega a tu correo nos encargaremos de verificar el estado de tu bono y nos contactaremos contigo para darte una respuesta.

SiteLock